QUIÉNES SOMOS >


DG. Somos un despacho joven de Diseño Gráfico formado por un grupo de profesionales con ideas frescas que ofrecemos servicios integrales o de manera individual, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes alternativas de servicio y calidad creativa para la solución de problemas de carácter gráfico de una forma personalizada, nos comprometemos a entregar una solución de diseño atractivo y funcional apoyándonos en todas y cada una de las áreas del diseño gráfico


Damos servicios a empresas con necesidades de comunicación gráfica por medio de diseño e impresión de logotipos, volantes, folletos, catálogos, carteles, señalizaciones, artículos promocionales, tarjetas de presentación, revistas, trípticos, lonas, banners, incluyendo para restaurantes menús, manteletas, cajas de luz entre otros.

NUESTRA MISIÓN:
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes para ofrecer un servicio y producto de la más alta calidad, aportando valores como honestidad, integridad y calidad.

NUESTRA VISIÓN:
Ser una empresa líder a nivel nacional de servicios de diseño e impresión, contribuir a suplir las necesidades de nuestros clientes creando ventajas competitivas para sus clientes en la industria del mercado.

SÍGUENOS EN
 
DG DISEÑO GRÁFICO I Despacho de Diseño Gráfico
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / © 2010 DG Diseño Gráfico